Tres formas de supervisión de rendimiento
La economía digital actual, las empresas necesitan rápidamente desarrollar nuevas aplicaciones, productos o servicios, y obtener retroalimentación oportuna de los clientes. Así que no es de extrañar el movimiento DevOps continúa ganando vapor.Estado anual de Títeres de DevOps Informe siempre hace un trabajo fenomenal de captar la importancia y el impacto de DevOps. Como en años anteriores, la investigación muestra que los profesionales de alto rendimiento despliegan código de mucha más frecuencia y son mucho más propensos a superar sus objetivos de rentabilidad, cuota de mercado, y la productividad.Sin embargo, al comparar los resultados de este año al del año pasado, un área se levantó para mí que merece una mirada más cercana. Mientras que las diferencias se acortan entre las organizaciones clasificadas como bajo rendimiento y alto rendimiento en términos de velocidad (frecuencia de despliegue y cambiar tiempo de espera), la brecha se está ampliando en términos de estabilidad (tiempo medio para recuperar o tiempo medio de reparación y cambiar las tasas de fracaso).
1. Integrar la supervisión del rendimiento en el suministro continuo y de integración continua
La aceleración de los ciclos de desarrollo y de liberación para obtener las características más recientes en las manos de los usuarios significa muy poco si esas características son buggy. Por otra parte, las características de bajo rendimiento no sólo frustrar a los usuarios, pero también son costosos de arreglar. De acuerdo con IBM, la resolución de errores en la producción es 15 veces más caro que la fijación de ellos durante la prueba.
2. La resolución de problemas en la producción antes de que se impactó negocio
Incluso con pruebas exhaustivas, problemas de rendimiento seguirá siendo pop-up en la producción. Eso es debido a la naturaleza cada vez más compleja y distribuida de entornos de aplicaciones de hoy en día. Abarcan en las instalaciones y los recursos basados en la nube, se componen de elementos de vida corta como contenedores, y la necesidad de escalar hacia arriba y abajo rápidamente. Lo que es más, el aumento de las tasas de cambio de código, si no se gestiona adecuadamente, sólo aumentan la probabilidad de interrupciones en el servicio.
3. La medición del impacto de las emisiones de la planificación hoja de ruta más informada
La velocidad y la calidad son de suma importancia para DevOps, pero para determinar el éxito de los nuevos lanzamientos es igualmente importante. Después de todo, es necesario asegurarse de que está alineado con las necesidades del mercado y ofrecer valor a sus usuarios y el negocio.
soluciones de supervisión del rendimiento ayudan a comprender cómo los usuarios están adoptando sus aplicaciones o software a través de comunicados. Más específicamente, ayudan a determinar qué características son las más populares, cuál es su rendimiento y su impacto en la productividad o los ingresos.